Estoy en IG como: @benditosaturno
También se la identifica como la "Piedra de la sincera amistad" porque utilizada junto a la Piedra de Luna revela la verdad y desenmascara a los enemigos ocultos.
Es útil para tratar cualquier enfermedad de la sangre, combate la anemia, regula la circulación, purifica el sistema circulatorio en general. Aumenta la energía sexual, la fertilidad en ambos sexos, y en los hombres lucha contra la impotencia sexual.
Se la considera un amuleto para la concepción de los embarazos, por lo que se sugiere a las parejas que quieran concebir que coloquen un Granate bajo la cama matrimonial. También es útil para el momento del parto.
Tonifica el corazón, el hígado, el bazo, los pulmones y los riñones. Combate la artritis y el reuma. Es desinflamante y calma las afecciones o heridas de la piel. Retarda el envejecimiento.
Ayuda a mejorar las relaciones sociales. Cambia el carácter, permitiendo abrirse al mundo de manera positiva.
Activa la creatividad, irradia energía para encarar nuevos proyectos y desafíos. Fomenta la intuición e imaginación, aumenta la seguridad y el autoestima. Confiere la fuerza de la metamorfosis, ayuda en el proceso de cambio.
Es recomendado como amuleto en personas deprimidas o estancadas. Fomenta la esperanza. Activa la comunicación con el "Yo Superior" y se le confiere la gracia de iluminar las almas oscuras y adquirir la sabiduría superior de nuestros guías espirituales.
Cuidados:
Puede limpiarse con agua corriente, humo de incienso o sal marina. También se recomienda descargarla en tierra (enterrar la piedra durante una noche) porque es muy afín a la energía de este elemento.
Se puede cargar con luz de sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario