viernes, 27 de septiembre de 2013

Jade Verde: bajo la almohada, sueños nítidos.

Estoy en IG como: @benditosaturno

A los amantes del soñar, quienes experimentan al dormir la libertad de volar, de viajar a miles de lugares del mundo, de ser otros  y volver a otras épocas y a otras vidas, esta piedra puede resultarles muy interesante ya que ayuda a visualizar con mayor detalle y a recordar todo lo ocurrido durante una noche de largos sueños. Además es una piedra protectora que alejará las pesadillas.  Se puede combinar el poder de esta piedra con hojas de Artemisia bajo la almohada (se dice que esta hierba tiene la propiedad mágica de revelarnos verdades proféticas en nuestros sueños).
En cuanto a sus propiedades mágicas, la piedra de Jade verde trae suerte, buena fortuna y longevidad. está asociada al Amor, al calor, a la serenidad y a las buenas virtudes.
Aporta alegría a nuestra vida, y nos ayuda a limpiar nuestro cuerpo, mente y espíritu de todos los desechos tóxicos que pueda haber en nuestro organismo o campo espiritual.  Buena Vida!
Calma los nervios, serena la mente y nos ayuda a adaptarnos en situaciones de cambio. Es útil para trabajar problemas de irritabilidad e ira en nuestro carácter. Fomenta la humildad y la generosidad en nuestro interior.
Estimula la creatividad y nos brinda agilidad mental. También se considera una de las piedras fundamentales, junto a la Piedra de Luna y al Granate, para que una mujer que desea concebir un hijo tenga a mano.
Es muy compatible con la Amatista, para utilizarla como amuleto o en rituales de meditación, ya que conecta nuestro corazón con nuestro "tercer ojo", los planos mentales y los chakras superiores.

Cuidados: se puede limpiar con agua corriente y recargar dentro de una geoda de amatista. Si no posees una, también puedes darle carga con luz de sol y de Luna (en su fase creciente o llena). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario