miércoles, 27 de noviembre de 2013

Controla el estrés labolar con el Cuarzo Verde

Estoy en IG como: @benditosaturno

Quiero recomendarles esta piedra sobre todo a  aquellas personas que estén en situaciones de estrés, ya sea en el trabajo o en cualquier otro ámbito de sus vidas.
He comprobado que tiene excelentes resultados para quienes les resulta  difícil separar los pleitos  o presiones laborales de la vida personal. Si eres una persona que tiende a ser obsesiva en su trabajo en cualquier otro espacio. Que se toma las cosas muy a pecho o eres estremadamente responsable al punto de no poder disfrutar de los momentos libres, vacaciones o salidas de exparcimiento, etc.  En fin, si te preocupas mucho por todo, esta piedra te ayudará a relajarte, a pensar con calma y a disfrutar de las cosas simples de tu vida cotidiana.
En general el cuarzo verde representa la acción metódica y pausada y estimula la paciencia.
Tiene el poder de liberar las emociones reprimidas, porque está asociada al chakra 4, el del corazón, el de la aceptación y desde donde además desarrollamos nuestra manera de dar, de entregarnos al mundo: darnos a conocer, manifestarnos. Despierta en nosotros la capacidad de amar y de ser agradecidos.
A nivel físico, esta piedra es especial para estimular y fortalecer el sistema inmunológico. Nos transmite un estado de paz interna y de bienestar que es muy importante para mantener buena salud y buena calidad de vida. 

Por lo tanto, en esta época del año, cuando está llegando fin de año y estamos más agotados que de costumbre es ideal llevar un colgante o dije de cuarzo verde para que nos ayude a mantenernos centrados.


Cuidados: La piedra puede descargarse por varios métodos: bajo el agua corriente del grifo o utilizando hierbas (salvia - ruda - lavanda, etc) o sales (sal marina -sal de descarga ) en seco. También con humo de incienso.
Para cargarla puedes colocarla al sol y eventualmente puedes darle un baño de luz de luna, en noche de luna llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario