Estoy en IG como: @benditosaturno
En cuanto a sus propiedades mágicas, la piedra de Jade verde trae suerte, buena fortuna y longevidad. está asociada al Amor, al calor, a la serenidad y a las buenas virtudes.
Aporta alegría a nuestra vida, y nos ayuda a limpiar nuestro cuerpo, mente y espíritu de todos los desechos tóxicos que pueda haber en nuestro organismo o campo espiritual. Buena Vida!
Calma los nervios, serena la mente y nos ayuda a adaptarnos en situaciones de cambio. Es útil para trabajar problemas de irritabilidad e ira en nuestro carácter. Fomenta la humildad y la generosidad en nuestro interior.
Estimula la creatividad y nos brinda agilidad mental. También se considera una de las piedras fundamentales, junto a la Piedra de Luna y al Granate, para que una mujer que desea concebir un hijo tenga a mano.
Es muy compatible con la Amatista, para utilizarla como amuleto o en rituales de meditación, ya que conecta nuestro corazón con nuestro "tercer ojo", los planos mentales y los chakras superiores.
Cuidados: se puede limpiar con agua corriente y recargar dentro de una geoda de amatista. Si no posees una, también puedes darle carga con luz de sol y de Luna (en su fase creciente o llena).
No hay comentarios:
Publicar un comentario