jueves, 21 de marzo de 2013

Hematites

Estoy en IG como: @benditosaturno   

El ayudante en casos legales, simboliza valor y atrae la buena suerte.  También es llamada "Hematita" o "Acerina" por su similitud con el acero.
 
    Es también protector y se puede usar como amuleto contra los accidentes, proteje contra el mal de ojo.

   Estimula la formación de células de la sangre, por lo que es útil en personas con problemas de várices o hematomas.  Favorece a la buena circulación o oxigenación de la sangre.  También se les recomienda a personas que padezcan de afecciones cardíacas, ya que evita la formación de coágulos. Ayuda también en caso de tumores y leucemia porque fortalece la médula ósea.
   Se aconseja usarla para contrarrestar las hemorragias, es también antiséptica.

Nunca debe colocarse directamente sobre una herida o alguna parte del cuerpo donde haya inflamación.

Cuidados: No debe mojarse, su descarga y energización se realiza colocándola entre cristales de roca (Cuarzos transparentes).

2 comentarios:

  1. Tengo un collar de 40 perlas de hematites y me gustaria saber su valor economico no se donde llevarlo lo he llevado a una joyeria y me digeron que apenas tiene valor que son hematites auntenticas pero no cuanto vale.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, desconozco el valor que pueda tener, habitualmente compro piedras en bruto y tengo mucha variedad pero no muchos ejemplares de la misma piedra.
    Quizá te sea útil esta página para que puedas comparar tu collar con los precios publicados de venta http://listado.mercadolibre.com.ar/collar-de-hematite

    ResponderEliminar