jueves, 10 de enero de 2013

Estimula tu intuición!

Estoy en IG como: @benditosaturno

   Existen piedras que ayudan a amplificar o concentrar nuestra energía en procesos de meditación, canalización  y comunicación o contacto son seres de elevada energía divina, como los ángeles.
   Las personas intuitivas perciben energías que son invisibles para el ojo físico, pero "visibles" o perceptibles para nuestro tercer ojo. Estas personas pueden a veces advertir peligros o situaciones desfavorables, o evitar personas con vibraciones de energía densas o bajas. De manera inexplicable,  pueden percibir eventos próximos, o tener sueños "premonitorios" sobre algunos acontecimientos relacionados a sus familiares o amigos cercanos. 
   Si tenemos este "don" de percepción especial, podemos utilizar algunas piedras para insentivar o enfocar nuestra energía de manera más específica.
   Piedras utilizadas para aumentar la intuición y clarividencia, favorecer la canalización de información  proveniente de seres superiores  (como ángeles, guias espirituales y seres de luz)  o elevar las vibraciones de energía en meditaciones o viajes astrales, por lo general son de color blanco (Ópalo blanco, la Piedra de Luna, Selenita) violeta (Amatista, Lepidorita) o celeste (Celestina,  Ágata de encaje azul) que corresponden a los colores asociados a los chakras superiores (quinto, sexto y séptimo chakra)
   Se dice que la Piedra de Luna tiene el poder para desenmascarar a los enemigos ocultos, y de revelar la verdad cuando se use en combinación con el Granate.  También se le confiere la capacidad de cumplir deseos;  en especial para aquellas personas cuyos signos son regidos por el elemento Agua.  Es una piedra de energía receptiva y femenina muy fuerte, ya que como su nombre lo indica está asociada a la Luna, diosa femenina del universo para la cultura pagana Wicca de origen Celta.  Al igual que la Piedra Lunas, el Ópalo Blanco también se considera una piedra íntimamente relacionada a las “Brujas Blancas” y a la clarividencia, ya que ayuda a aumentar la percepción de los sentimientos y emociones ajenas.
   La piedra de Cuarzo Amatista, es una de las principales utilizadas en viajes astrales y para estimular el “tercer ojo” o chakra 6, ya que es fácil de conseguir y posee propiedades curativas extraordinarias.
  La Lepidorita es muy útil para la práctica de apertura de registros akáshicos porque promueve la canalización, y ayuda a la comunicación con seres de vibraciones elevadas.  También se utiliza para algunas terapias de sanación Aqualead. 
   Tanto a la Selenita como la Celestina,  están asociadas con la energía de los ángeles y facilitan la creación de “puentes” de comunicación con ellos, ya que estimulan la telepatía.  Son relajantes, promueven la paz y son muy útiles para sesiones de meditación ya que estimulan los viajes fuera del cuerpo e impulsan a la iluminación por su elevada vibración divina. 
   Como he dicho anteriormente, cada persona es única en la manera en que recibe las vibraciones de energía de estas piedras y cristales. Personalmente les recomiendo que se tomen el tiempo de experimentar con ellas, sin una espectativa estructurada. Tomense el tiempo de conocerlas  de una a la vez, llevenlas consigo, toquenlas, duerman con ellas, mediten con ellas, sientan las vibraciones o sentimientos que les transmiten. Y recuerden que el sabio universo nos provee de aquello que necesitamos en ese momento preciso. Por lo tanto cada experiencia que tengas con estas piedras puede ser única de acuerdo al momento que transites en tu vida.




2 comentarios:

  1. Increible todo el blog. Creo muchisimo en el poder de la energia y este segmento es el q mas me representa. Justo en estos momentos estoy reencontrandome conmigo y "mis dones" despues de muchos años y lamentablemente tengo muy cercana una persona con un alto grado de poder (reikista) pero q esta utilizandolo para el mal con mi flia y ponerme a leer todo esto me ayuda para saber como protejer mi higar;a mi hija (q de paso es una niña cristal) y a mi misma.
    La verdad felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariana, mucha luz para ambas :)

    ResponderEliminar